Print this page
Lunes, 06 marzo 2017 09:13

Charla-debate sobre 'Las luchas de las personas sin papeles en Madrid'

Charla-debate sobre 'Las luchas de las personas sin papeles en Madrid'

La Plataforma Evangelio, justicia y derechos sociales organiza este martes, 7 de marzo a las 18:30, en el salón Alfa y Omega (c/ La Pasa, 3) una charla-debate sobre Las luchas de las personas sin papeles hoy en Madrid con Pepa Torres como ponente.

El tema fue escogido por la olataforma ya que, siendo un tema de actualidad, también plantea retos éticos, políticos y sociales. Está en juego la sociedad del siglo XXI en Europa, con la posibilidad de integrar o de excluir a muchas personas, marcándolas como ciudadanos de segunda categoría, criminalizados por su pobreza y la lucha por su supervivencia.

El encuentro quiere ser una invitación para tener más información y tomar conciencia colectiva sobre el tema, con el objetivo de poder plantar acciones comunes de denuncia y anuncio de alternativas de cara a transformar la realidad social, económica, política y de los derechos humanos en España y Europa.

Pepa Torres es teóloga, educadora social y animadora de múltiples plataformas sociales, además de colaboradora habitual de esta revista.

Se puede obtener más información en este enlace. Y en el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.