Print this page
Viernes, 05 enero 2018 08:40

Parroquias de la Vicaría VI participan en la cabalgata de Reyes del distrito de La Latina

Parroquias de la Vicaría VI participan en la cabalgata de Reyes del distrito de La Latina

Este viernes, 5 de enero, distintas cabalgatas de Reyes recorrerán las calles de nuestra ciudad. La cabalgata del distrito de La Latina partirá a las 17:30 horas de la parroquia de Santa Cristina (paseo Extremadura, 32), recorriendo las calles del barrio. Pasará por las parroquias de San Leopoldo (Sagrados Corazones, 28), Cristo Resucitado (c/Cebreros, 56), Crucifixión del Señor (c/Cuart de Poblet, 11), Resurrección del Señor (c/Escalonilla, 26), San Juan Bautista de la Concepción (c/Camarena, 57), Nuestra Señora de Aluche (c/Camarena, 149), Santo Domingo de Guzmán (c/Camarena, 183) y San Hilario de Poitiers (Luis Chamizo, 7).

Cinco carrozas de las 24 que componen la comitiva que recorrerá el distrito de la Latina han sido realizadas por parroquias y colegios de la zona: Nuestra Señora de Aluche (Colegio  Escuelas Pías); San Juan Bautista (Familia Trinitaria); San Leopoldo y Cáritas Vicaría VI; oNuestra Señora del Pilar, San Alfonso María de Ligorio, Santo Domingo de Guzmán y Jesús y María; y Hermanos Maristas con su grupo de Scouts católicos. Durante el recorrido, desde las carrozas se repartirán caramelos y se felicitará la Navidad.

Al día siguiente, sábado 6 de enero, los Magos se harán presentes en las parroquias del distrito de La Latina para el tradicional reparto de juguetes a las familias más desfavorecidas.