NdP. Folleto y web de Semana Santa 2017


No visualiza bien el email? Veálo en su navegador
Ya se pueden consultar el folleto y la web de Semana Santa 2017
 

Madrid. Infomadrid, 3-04-2017.- Medios del Arzobispado de Madrid, a través del Departamento de Internet, ha editado el folleto de Semana Santa 2017. Como en años anteriores, en él se recogen los horarios de las celebraciones litúrgicas en las distintas parroquias de la diócesis de Madrid y en la catedral de Santa María la Real de la Almudena. Además se incluyen los horarios e itinerarios de las procesiones de la diócesis por días, con especial atención a las imágenes que procesionan.

A partir de este mismo martes se distribuirán 35.000 ejemplares en la catedral, el Arzobispado de Madrid (c/ Bailén, 8) y parroquias de gran afluencia de visitantes, así como en las oficinas turísticas de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento. Toda la información ya está disponible en la página web de Semana Santa (semanasanta.archimadrid.com), donde también se puede descargar el folleto en PDF.

Saluda del cardenal arzobispo

La guía Semana Santa 2017 comienza con un saluda del cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, quien recuerda que «las celebraciones de la Semana Santa, es decir, las celebraciones de la institución de la Eucaristía, de la Muerte del Señor en la Cruz y de su triunfo en la Resurrección, nos ponen de manifiesto la identidad que alcanza el ser humano en el encuentro con Cristo, y lo hacen con dos abrazos: el abrazo bautismal, donde el Señor nos da su misma Vida, y el abrazo de la misericordia, es decir, de su amor incondicional». «Con estos abrazos nos dijo: "Id por el mundo y anunciad la Buena Noticia"», agrega.

Para más información:
Telf.: 91 364 40 50 - Fax: 91 364 40 58 infomadrid@archimadrid.es