Noticias

Viernes, 10 abril 2015 06:51

La Parroquia Nuestra Señora del Sagrario celebra el 50 aniversario de su creación

Mañana, sábado 11 de abril, a las 18,30 horas, el Arzobispo de Madrid, Mons. Carlos Osoro, presidirá la celebración de una Eucaristía de Acción de Gracias con motivo del 50 aniversario de la creación de la Parroquia Nuestra Señora del Sagrario (c/Rodríguez Lázaro, s/n). A la misma están invitados a concelebrar todos los sacerdotes que han tenido cargo pastoral en la parroquia, así como los sacerdotes del arciprestazgo. Después de la Misa se ofrecerá una limonada para que los feligreses asistentes puedan saludar y departir con el Arzobispo madrileño.

Como preparación a esta efemérides, la Parroquia ha celebrado un encuentro con jóvenes de las diferentes etapas de la vida parroquial, así como un triduo con el lema ‘Comunidad profética, Comunidad constructora del Reino y Comunidad sacerdotal’. También está prevista una peregrinación a Roma.

El párroco, José Andrés Sánchez, desea que este aniversario “sea una oportunidad para un relanzamiento de la vida pastoral de la comunidad, por lo que queremos aprovechar la ocasión para revisar y revitalizar la vivencia de la fe, así como la acción evangelizadora y caritativa, poniendo a Cristo y su Evangelio en el centro de la vida de la comunidad parroquial”.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search