Noticias

Miércoles, 28 junio 2017 10:57

El distrito Puente de Vallecas honra a su patrona, la Virgen del Carmen

El distrito Puente de Vallecas honra a su patrona, la Virgen del Carmen

La parroquia de San Ramón Nonato (c/ de Melquíades Biencinto, 10) acogerá un amplio programa de actos litúrgicos en honor a la patrona del Distrito Puente Vallecas, Nuestra Señora del Carmen, cuya festividad se conmemora el próximo 16 de julio.

Así, desde el 7 hasta el 15 de julio se desarrollará una novena, a las 20:00 horas, con Misa predicada por distintos sacerdotes. Este año, con el tema Madre, mu´stranos tu rostro. Así, el viernes 7 presidirá Elías Roperto, vicario parroquial de Santa Catalina de Siena; el sábado 8, Jesús Silva, párroco de Patrocinio de San José; el domingo 9, Pablo Lamata, párroco de Nuestra Señora del Valle; el lunes 10, Agustín Sánchez, párroco de Nuestra Señora de la Aurora y Santo Ángel; el martes 11, José Manuel Lozano, párroco de Santa Marta y Santa María del Pozo; el miércoles 12, José Luengo, párroco de Nuestra Señora de la Misericordia; el jueves 13, Jesús Pinto, párroco de Nuestra Señora de la Peña; el viernes 14, Lidio Escudero, vicario parroquial de San Ramón Nonato; y sábado 15, José Manuel Horcajo, párroco de San Ramón Nonato.

En la festividad de la patrona del Distrito Puente Vallecas, el domingo 16 de julio, la Misa solemne dará comienzo a las 20:00 horas. Presidida por Juan Carlos Merino, vicario episcopal de la IV, concelebrarán el párroco y sacerdotes de la parroquia. A las 21:00 horas, la imagen de la Virgen del Carmen saldrá en procesión por las calles del barrio.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search