Print this page
Miércoles, 18 octubre 2017 08:41

El Grupo Intereclesial sobre Trata organiza una jornada de sensibilización en San Francisco Javier

JornadaTrata2017 cartelEl Grupo Intereclesial sobre Trata, integrado por CONFER, Cáritas Española, Justicia y Paz, la Fundación Cruz Blanca, la Fundación Amaranta y la Comisión Episcopal de Migraciones, organiza una jornada de sensibilización en la parroquia de San Francisco Javier (c/ de los Mártires de la Ventilla, 34 - Metro Plaza de Castilla o Ventilla). Coincidiendo con el Día Europeo contra la Trata, se celebrará este miércoles, 18 de octubre, con el lema El negocio de la trata y la esclavitud de menores en España.

El encuentro, que contará con la participación de Mª Teresa Compte Grau (U. P. Salamanca), Isabel Lázaro González (U.P. Comillas), Neus Prats Reig (Fundación Cruz Blanca) y Marta Vara Novillo (Fundación Jóvenes y Desarrollo - Sierra Leona), comenzará a las 17:00 horas, con el acto de acogida y la oración compartida. A continuación, tendrá lugar una mesa redonda y un diálogo abierto. Y, a las 18:50 horas, cerrarán la jornada con las conclusiones y la despedida.

La entrada será libre hasta completar aforo. Puede descargarse el folleto en este enlace. El encuentro también podrá seguirse en streaming en la web del Arzobispado.