Noticias

Viernes, 12 enero 2018 13:25

El centro de atención a personas sin hogar CEDIA visita la Fundación Telefónica

El centro de atención a personas sin hogar CEDIA visita la Fundación Telefónica

El próximo viernes 19 de enero, las personas atendidas, voluntarios y trabajadores del centro de atención a personas sin hogar CEDIA 24h irán a visitar la exposición «Marte, la conquista de un sueño» de la Fundación Telefónica. Esta salida se realiza como parte del área de actividades, ocio y tiempo libre del centro, con el objetivo de incentivar la autonomía y participación en estas áreas.

CEDIA 24h

CEDIA 24h es un recurso específico que Cáritas Madrid ofrece a las personas sin hogar, garantizando un espacio físico de referencia al que se puede acudir a cualquier hora.

Se trata de un servicio de acogida personal y telefónica (901 222 223) y de atención a la emergencia las 24 horas todos los días del año.

Dispone de un Centro de Día, que abre de 8:00 a 21:00 horas, y un Centro de Noche, abierto de 21:00 a 8:00 horas. En este horario nocturno se ofrece un espacio estable para el descanso, además de atención social. Ambos centros ofrecen servicios orientados a la inclusión social (acogida, información y orientación; atención y seguimiento social; proyecto de intervención personal; atención psicológica; talleres ocupacionales y actividades abiertas).

Estos centros forman parte de la Federación de Asociaciones de Centros para la Integración y Ayuda a Marginados (FACIAM). Una comunidad de religiosas de la congregación Amistad Misionera Cristo Obrero (AMICO) colabora en el proyecto.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search