Print this page
Miércoles, 17 enero 2018 10:21

Los carmelitas descalzos organizan una peregrinación a Covadonga y Santo Toribio de Liébana

Los carmelitas descalzos organizan una peregrinación a Covadonga y Santo Toribio de Liébana

Con motivo del Año Mariano y del Año Jubilar Lebaniego, los carmelitas descalzos de Madrid (c/Triana, 9) organizan una peregrinación a Covadonga y Santo Toribio de Liébana. Programada para los días 16, 17 y 18 de marzo, el precio por persona es de 195 €. Incluye:

  • Viaje en autobús con salida desde Madrid y Burgos.
  • Pensión completa y alojamiento en habitación doble:
     en Cangas de Onís (Asturias): Hotel 3* Águila Real
     en Santander (Cantabria): Hotel 4* Bahía
  • Seguro de viaje.

La salida desde Madrid está prevista para el viernes 16 de marzo por la mañana, con parada en Burgos para recoger a más peregrinos, y comida en ruta. Llegada a Covadonga, donde se celebrará el Año Mariano con el rezo del Rosario en la Cueva y la Eucaristía en la Basílica. Visita al lugar y posible visita libre a los Lagos. Cena y alojamiento en Cangas de Onís.

Al día siguiente, sábado 17, salida hacia Potes, centro de la comarca de Liébana, en el corazón de los Picos de Europa. Tiempo libre para su visita. Traslado al santuario de Santo Toribio de Liébana, uno de los cuatro lugares jubilares de la cristiandad junto con Jerusalén, Roma y Santiago de Compostela, para conmemorar el Año Jubilar Lebaniego. Tras acceder por la Puerta Santa, se celebrará la Eucaristía con veneración del Lignum Crucis, el trozo más grande conservado de la Cruz de Jesucristo.

Por la tarde, visita a la cueva de El Soplao, considerada única a nivel mundial por su enorme cantidad y calidad de formaciones geológicas (entrada incluida). Posible visita libre a Santillana del Mar. Cena y alojamiento en el centro de Santander.

El domingo 18 se realizará una visita panorámica de la ciudad, la península de la Magdalena y las playas del Sardinero; a la catedral y la cripta, y al casco histórico. Celebración de la Eucaristía. Después de la comida, regreso a Madrid.

Plazas limitadas. El plazo de inscripción finaliza el 1 de marzo. Las plazas de autobús se asignarán según orden de inscripción.

Información y contacto: 664 76 98 30 (Fr. Miguel - preferiblemente llamar en horario de tarde).