Noticias

Viernes, 16 febrero 2018 09:27

Los misioneros javerianos organizan en Ceuta la pascua misionera del migrante

La pascua misionera del migrante es una oportunidad de vivir la pascua en clave misionera. Dirigida sobre todo a los jóvenes, está organizada por misioneros javerianos en colaboración con el centro de Inmigrantes San Antonio de Ceuta, gestionado por la Asociación Cardjin, y el Secretariado Diocesano de Migraciones de la diócesis de Cádiz y Ceuta.

Se desarrollará desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección con el objetivo de recordar las palabras del libro del Levítico: «El inmigrante que reside entre vosotros será para vosotros como el indígena: lo amarás como a ti mismo, porque emigrantes fuisteis en Egipto. Yo soy el Señor vuestro Dios».

Con el lema El inmigrante, encuentro con Jesucristo, durante estos días estarán por las mañanas con los inmigrantes en el centro San Antonio, compartiendo sus experiencias. Según explican los organizadores, esta convivencia «nos dará la ocasión para reflexionar y orar a la luz de la pasión, muerte y resurrección de Jesús y desde sus vidas. Por las tardes viviremos la celebración de la Pascua».

Todo con una vivencia de la Semana Santa marcada por este amor al hermano que llega: Jueves Santo, vivir la fraternidad como expresión de Amor; Viernes Santo, descubrir juntos caminos de Pasión; Sábado Santo, abrirse a la esperanza de Dios; Domingo de Resurrección, celebración Pascual en Tetuán, Marruecos.

Para participar o informarse: Rolando Ruiz Durán (misionero javeriano). Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tel. 91 466 16 50 – 680 703 743. Y Maite Pérez López (Centro San Antonio). Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tel. 856 205 578 – 608 280 235.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search