Print this page
Miércoles, 14 marzo 2018 09:00

La Comisión Diocesana por la Comunión Eclesial organiza una vigilia de oración por la comunión

La Comisión Diocesana por la Comunión Eclesial organiza una vigilia de oración por la comunión

Con el lema Vidacom. Prende la antorcha, la Comisión Diocesana por la Comunión Eclesial organiza una vigilia diocesana por la comunión el domingo 18 de marzo, a las 18:00 horas, en el Centro de Pastoral Social Santa María de Fontarrón (Ramón Pérez de Ayala, 32, posterior - Bus 141 y Metro Buenos Aires).

El objetivo de la comisión es crear «espacios y momentos de oración comunitaria abiertos a todos, que realmente alimenten y promuevan la comunión entre todos», como recogía el cardenal Carlos Osoro al hilo de las propuestas pastorales del Plan Diocesano de Evangelización.

Con este encuentro, buscan «en comunidad, silencio y oración que se pueda recibir la Palabra y el aliento del Espíritu que, en su diversidad de dones y carismas, nos empuja a realizar la misión única a la que estamos convocados: el Reino de Dios y su justicia». En el mismo estarán presentes el vicario de Pastoral Social e Innovación, José Luis Segovia; el vicaro de Evangelización, Carlos Aguilar, y el vicario episcopal de la IV, Juan Carlos Merino.