Noticias

Viernes, 02 marzo 2018 15:03

Virgen del Mar y Nuestra Señora del Pilar acogen las próximas sesiones de la Escuela de Vida de Cáritas Vicaría II

Bajo el título Mirar hacia fuera para cambiar hacia dentro, Cáritas Vicaría II está  celebrando varias jornadas formativas con las que reanuda la Escuela de Vida. Se trata de unos espacios de encuentro con distintas posibilidades de reflexión desde lo que Cáritas es, cuidando motivaciones, actitudes y prejuicios, cuestionando la realidad en la que se viven.

Las próximas sesiones se desarrollarán en la parroquia Virgen del Mar (c/Conserveros, 22), de San Blas y Nuestra Señora del Pilar (c/ Juan Bravo, 40) con el siguiente programa:

  • Crecimiento del voluntario: Cómo mi compromiso en la acción sociocaritativa va influyendo en mi fe. Lunes 5 de marzo, a las 17:30 horas. Parroquia Virgen del Mar de San Blas.
  • Mi compromiso con los más vulnerables ha cambiado mi forma de percibir el mundo y la realidad. Martes 6 de marzo, a las 10:00 horas. Parroquia Nuestra Señora del Pilar.
  • La respuesta en Comunidad: El valor de lo gratuito en nuestra Comunidad Cristiana. Miércoles 7 de marzo, a las 17:30 horas. Parroquia Virgen del Mar de San Blas. 
  • La respuesta en Comunidad: El valor de lo gratuito en nuestra Comunidad Cristiana. Miércoles 7 de marzo, a las 10:00 horas. Parroquia Nuestra Señora del Pilar.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search