Noticias

Viernes, 02 marzo 2018 15:21

Cáritas Madrid forma a estudiantes de la Complutense interesados en realizar voluntariado en las Colonias Urbanas de Semana Santa

El miércoles 7 de marzo, a las 10:00 horas, el aula 302 de la Facultad Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid acogerá una sesión de formación para los estudiantes interesados en ser voluntarios en las Colonias Urbanas de Semana Santa de Cáritas Madrid.

Durante las vacaciones escolares de Navidad, Semana Santa y Verano, Cáritas Madrid organiza distintas Colonias Urbanas con los menores con los que apoya a lo largo del año desde las distintas vicarías y proyectos.

Firmado el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, se está ofreciendo a los alumnos universitarios la posibilidad de que su compromiso mejore el mundo, y que puedan colaborar como voluntarios en las Colonias Urbanas de Semana Santa y Verano.

Con este motivo se han propuesto varias sesiones de formación, en horario de mañana o tarde, para que dichos alumnos pueda conocer en qué consisten y cuál será su labor. Esta formación se realizará en las aulas de la Universidad y también en el Centro de Estudios Sociales de Cáritas Madrid.

Las Colonias se desarrollarán los días 23, 26, 27 y 28 de marzo y el lunes 2 de abril, de 9:00 a 17:00 horas (aproximadamente), siendo necesario un compromiso mínimo.

Esta formación está destinada a mayores de 18 años interesada/os en hacer en Semana Santa algo diferente y solidario.

La siguiente sesión se impartirá el miércoles 14 de marzo, a las 16:00 horas, en el Centro de Estudios Sociales de Cáritas Madrid (c/ Cerro de la Plata 8 - metro: Pacífico).

Más información en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search