Noticias

Jueves, 15 marzo 2018 12:10

Manuel González López-Corps presenta la figura de san Pío X en el curso anual de catequética de la Delegación de Catequesis

Manuel González López-Corps presenta la figura de san Pío X en el curso anual de catequética de la Delegación de Catequesis

Continúa la programación del curso anual de catequética organizado por la Delegación de Catequesis, que se imparte los jueves de 17:00 a 19:00 horas en el salón de actos del arzobispado de Madrid (c/Bailén, 8).

El cuarto bloque de conferencias gira en torno a Catequizar hoy: santos catequistas. Un ciclo que tiene que ver con el «ser» catequistas antes de con el «hacer» catequesis, en el que se propondrán ejemplos concretos personales de modelos de la espiritualidad y de la evangelización.

El jueves 22 de marzo se presentará la figura de San Pio X: patrono de los catequistas. Lo hará Manuel González López-Corps, director del Departamento de Liturgia de la UESD. La intervención podrá seguirse en director en el canal de YouTube de la delegación:

Información
Delegación Episcopal de Catequesis
Delegado: Manuel María Bru
Secretaria: Blanca María Jiménez
Arzobispado de Madrid: Calle Bailén, 8 (28071 Madrid)
Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
91 454 64 45
Página web.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search