Noticias

Jueves, 15 marzo 2018 14:46

El departamento de Formación Profesional de Hermandades del Trabajo inicia una campaña de recogida de objetos para un mercadillo solidario

El departamento de Formación Profesional de Hermandades del Trabajo inicia una campaña de recogida de objetos para un mercadillo solidario


El departamento de Formación Profesional del centro de Madrid de Hermandades del Trabajo pone en marcha una campaña de recogida de objetos que estén en buen estado con el objetivo de que se puedan vender en el mercadillo solidario que organizará del 26 de mayo al 3 de junio.

Todos los interesados en donar cualquier artículo lo podrán hacer hasta el próximo 11 de mayo. La recogida de los mismos se efectuará en la portería del centro de Madrid de Hermandades del Trabajo (c/Raimundo Lulio, 3).

Los fondos recaudados se destinarán a proyectos de Formación Profesional de los centros de Hermandades del Trabajo de América.

En este mercadillo también se venderán los objetos, que desde el mes de octubre,  han realizado profesores y alumnos del departamento de Formación Profesional junto con voluntarios en una actividad llamada «los viernes solidarios».

Esta actividad se enmarca dentro de los actos del 70 aniversario del centro de Madrid de  Hermandades del Trabajo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search