Noticias

Viernes, 16 marzo 2018 09:12

Hermandades del Trabajo emite los viernes un programa en Radio María

Hermandades del Trabajo emite los viernes un programa en Radio María

Este viernes 16 de marzo, el centro de Madrid de Hermandades del Trabajo vuelve a las ondas radiofónicas. Como cada tercer viernes de mes, Ignacio María Fernández de Torres, consiliario de Hermandades, y María José Plaza Bravo, presidenta diocesana del movimiento, se vuelven a poner al frente de los micrófonos de Radio María para hablar del mundo del trabajo dentro del programa Iglesia Viva. El horario de emisión es de 12:30 a 13:30 horas.

En este programa se hablará de la pobreza en Madrid con Javier Hernando Calvo, secretario general de Cáritas Madrid. También se abordará un durísimo y poco divulgado conflicto que está aconteciendo en la República Democrática del Congo, a través de una conversación con el padre Modesto, congoleño y residente en Madrid, religioso de la congregación del Verbo Divino, capellán de la Comunidad Africana de la Diócesis de Madrid.

Además, hay un correo electrónico al que los oyentes pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search