Noticias

Miércoles, 21 marzo 2018 12:58

La procesión de la Soledad recorre el Sábado Santo el centro de la ciudad

La procesión de la Soledad recorre el Sábado Santo el centro de la ciudad

La Real e Ilustre congregación de Ntra. Sra. de la Soledad y Desamparo, con sede en la Iglesia de la Concepción Real de Calatrava (c/ Alcalá, 25) realizará su salida penitencial el próximo 31 de marzo, Sábado Santo.

Las imágenes de Nuestra Señora de la Soledad y Desamparo y el Cristo Yacente saldrán en procesión a las 16:30 horas, acompañados por la sección de Instrumentos de la cofradía de Cristo a la Cruz y de la Verónica, en la Cruz de Guía; Banda de Nuestra Señora de la Soledad de Madrid, en el Cristo; y Banda San Fernando Rey, de Burgos, en el paso de la Virgen.

El paso del Santísimo Cristo Yacente saldrá desde el Real Monasterio de la Encarnación a las 16:30 horas, recorriendo la plaza de la Encarnación, calles San Quintín y Pavía, plaza de Oriente, calle Lepanto, plazas de Ramales y de Santiago, calles de Señores de Luzón y Mayor, y plaza de la Villa, donde se producirá el encuentro y se unirá a la Procesión de la Soledad (a las 18:00 horas).

Con salida a las 16:30 horas desde la iglesia de la Concepción Real de Calatrava, la procesión recorrerá la calle Alcalá, Puerta del Sol, calles Arenal y de las Hileras, plaza de Herradores, calle de las Fuentes, plazas Comandante de las Morenas y de San Miguel, calle de Conde de Miranda, plazuela del Conde de Miranda, calle del Codo, plaza de la Villa (encuentro con la imagen del Cristo Yacente que sale del Real Monasterio de la Encarnación), calle Mayor, Puerta del Sol, carrera de San Jerónimo, plaza de Canalejas, calles Sevilla y Alcalá, para regresar a la iglesia de la Concepción Real de Calatrava.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search