Noticias

Martes, 03 abril 2018 12:36

'Maternidad 8.0', II sesión del ciclo de conferencias del Foro de la Familia

'Maternidad 8.0', II sesión del ciclo de conferencias del Foro de la Familia

La bloggera e instagrammera Paloma Blanc será la ponente de la II sesión del ciclo de conferencias del Foro de la Familia. Blanc, joven, madre de 8 hijos y trabajadora fuera del hogar, hablará de Maternidad 8.0, de madres modernas en la sociedad actual para desmontar tópicos y prejuicios sobre ser madre hoy en día.

«Quisimos dedicar una sesión a la maternidad porque debemos cambiar su imagen. Ser madre no es ser carca, ni te arruina la vida o te envejece y amarga. Ser madre es una alegría que te cambia la vida, te da nuevas energías y te hace salir de ti mismo sacando lo mejor de una misma», explica Javier Rodríguez, director del Foro de la Familia.

«Paloma Blanc es un ejemplo perfecto de ello. Joven, madre de familia numerosa, llena de vida y alegría, y autora de un blog y una cuenta de Instagram con miles de seguidores (57,7 K) a los que enseña la cara alegre de la maternidad. Cómo disfrutar con la familia, que no es una carga, sino una alegría».

Dada la situación demográfica actual, «necesitamos más madres, más familias. Que las jóvenes sepan que tener un hijo les dará una felicidad que no se encuentra de otra manera, que experimentarán sensaciones y sentimientos que no conocen y que son realmente gratificantes. Y tienen que saber que ser madres no significa el final de sus carreras. Que es posible conciliar y que, entidades como el Foro de la Familia seguiremos esforzándonos por conseguir una corresponsabilidad doméstica y que la conciliación sea una realidad».

La sesión tendrá lugar este jueves 5 de abril a las 19:30 horas. Imprescindible confirmar asistencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se dispone de servicio de guardería gratis para quien lo necesite (especificar en el mail).

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search