Noticias

Jueves, 12 abril 2018 11:37

Radio María celebra su XVI Encuentro Nacional de Voluntarios

Radio María celebra su XVI Encuentro Nacional de Voluntarios

Este fin de semana Radio María celebra su XVI Encuentro Nacional de Voluntarios, bajo el lema Pedid y se os dará. Cada año los voluntarios de Radio María se reúnen en un encuentro de oración y formación que les prepara para la tarea evangelizadora. Este año será el fin de semana del 13 al 15 de abril, con el objetivo de conocer mejor la misión de Radio María y los proyectos en los que está trabajando actualmente.

La inauguración del Encuentro tendrá lugar el viernes por la noche y correrá a cargo del Presidente de Radio María, José Manuel Quintanilla, el director de la emisora, el P. Luis Fernando de Prada, y el director gerente, Rubén Bermejo.

El sábado la jornada comenzará con la conferencia Pedid y se os dará. La oración en la vida del cristiano, a cargo del P. Luis F. de Prada. A continuación, se presentará la campaña: Pide, la segunda parte del gran proyecto misionero Vuelve a casa, vuelve a la Iglesia. El objetivo de esta campaña es seguir acompañando a los oyentes en su proceso de vuelta a la Iglesia. Y el domingo tendrá lugar la Eucaristía de conclusión, con la posterior puesta en común. El programa del Encuentro se completa con diversos talleres, charlas, momentos de oración y testimonios.

Radio María cuenta con la colaboración de unos 1.200 voluntarios que, coordinados por el departamento de Promoción y Voluntariado, aportan su tiempo en muy diversas labores con mayor o menor implicación: voluntarios que conducen los programas (unos 400; de ellos, 70 sacerdotes); más de 60 grupos que realizan retransmisiones desde numerosos puntos de nuestra geografía, y que dan a conocer RM en diversas acciones y campañas de difusión; otros atienden las llamadas telefónicas, las tareas de administración, las copias de programas que solicitan los oyentes, los envíos postales, etc., etc.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search