Print this page
Viernes, 13 abril 2018 12:07

Hermandades del Trabajo se suma a la campaña contra el paro con la proyección de 'La nueva vida de Ina'

Hermandades del Trabajo se suma a la campaña contra el paro con la proyección de 'La nueva vida de Ina'

El domingo 15 de abril la Diócesis de Madrid celebra la campaña contra el paro 2018, que este año tiene por lema ¿Te comprometes por un trabajo digno?.

El objetivo de esta campaña es el de dar a conocer el trabajo de la Iglesia de Madrid, a través de su Cáritas Diocesana, con las personas que se encuentran en situación de desempleo. En ella participan tres organizaciones de la Iglesia: Cáritas, Hermandades del Trabajo y Justicia y Paz.

Al hilo de esta campaña, el centro de Madrid de Hermandades del Trabajo ha programado para el viernes 20 de abril, a las 18:30 horas, la proyección de la película La nueva vida de Ina.

En este film el paro afecta especialmente a la mujer. Ina es la secretaria de Walter, dueño de una empresa que acaba de quebrar. Después de estar treinta años juntos comienzan a conocerse en un curso del paro. Al mismo también acude Enno, una joven embarazada a quien su madre ha echado de casa, y a la que Ina, pese a sus iniciales desencuentros, acaba acogiendo. Esta proyección está abierta a todo el mundo.