Noticias

Martes, 24 abril 2018 13:54

La Virgen de las Maravillas recorre este sábado por primera vez su barrio

La Virgen de las Maravillas recorre este sábado por primera vez su barrio

La archicofradía de Nuestras Señora de las Maravillas (segunda advocación mariana más antigua de Madrid) organiza un Rosario de la Aurora acompañando a la imagen de la Virgen en una procesión que tendrá lugar el sábado 28 de abril, a partir de las 9:00 de la mañana.

Con salida de la Iglesia de Nuestra Señora de las Maravillas (c/Palma, 32), el recorrido procesional será el siguiente: calle Dos de Mayo, plaza Dos de Mayo, calles Daoíz, San Bernardo, con parada en el monasterio de la Visitación de las madres Salesas; calle Divino Pastor, con parada en la Iglesia de las misioneras de María Inmaculada; calles Fuencarral y San Joaquín, con llegada a la plaza de San Ildefonso a las 11:30 horas. Y entrada en la parroquia de San Ildefonso y Santos Niños Justo y Pastor, donde la imagen de la Virgen permanecerá durante todo el mes de mayo.

Organizado por la archicofradía, colaboran en este Rosario la parroquia de San Ildefonso y los Santos Niños Justo y Pastor, la Iglesia de Nuestra Señora de las Maravillas, la hermandad de la Borriquita, la Real Esclavitud de Santa María la Real de la Almudena y la hermandad de los Siete Dolores. Además, asistirán otras hermandades madrileñas.

Quien desee ser archicofrade de la Virgen de las Maravillas puede enviar sus datos de contacto a la siguiente dirección de email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search