Noticias

Miércoles, 25 abril 2018 15:49

Fuencarral celebra la Exaltación de la Santa Cruz con una procesión con Nuestra Señora de Valverde y el Cristo de la Vera Cruz

Fuencarral celebra la Exaltación de la Santa Cruz con una procesión con Nuestra Señora de Valverde y el Cristo de la Vera Cruz

La parroquia San Miguel Arcángel (c/Islas Bermudas, 28), de Fuencarral está acogiendo una novena en honor a su patrona, Nuestra Señora de Valverde. Concluirá el jueves 3 de mayo, festividad de la Exaltación de la Santa Cruz.

En esta jornada, habrá Eucaristía a las 9:00 horas. La Misa solemne, a las 11:30 horas, estará presidida por el párroco, José Carlos Sánchez Rodríguez, y cantada por la Coral del Bautismo del Señor.

A las 13:00 horas dará comienzo la procesión con las imágenes de Nuestra Señora de Valverde y el Santísimo Cristo de la Vera Cruz por las calles de Fuencarral. Acompañada por el grupo de danzas Nuestra Señora de Valverde y la Escuadra de Gastadores del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 71.

A las 17:00 horas, novena final a la Virgen en la iglesia de San Miguel. Y a las 17:15 horas, procesión de retorno al Santuario acompañada por el grupo de danzas Nuestra Señora de Valverde, con traca de fuegos artificiales. La imagen será recibida en el Santuario a las 18:30 horas. Tras el rezo de la Salve de despedida, dará comienzo la tradicional merienda de romeros en la pradera de Valverde.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search