03 de Mayo de 2018

La hermandad del Rocío de Madrid peregrina a la aldea almonteña para participar en la romería en honor a la Virgen

La hermandad del Rocío de Madrid peregrina a la aldea almonteña para participar en la romería en honor a la Virgen

La Real e Ilustre hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Madrid, con sede canónica en la parroquia San Millán y San Cayetano (c/Embajadores, 15) participará en la romería del Rocío 2018.

El miércoles 16 de mayo, durante la noche, habrá exposición de la carreta ante la parroquia de Almonte, con turnos de vela.

Al día siguiente, jueves 17, a las 08:00 horas, se celebrará en la parroquia almonteña una Misa de romeros cantada por el coro de la hermandad. A continuación, iniciarán el camino hacia el Rocío, haciendo noche en los pinares almonteños. A las 23:00 horas tendrá lugar el rezo del Rosario.

El viernes 18, Misa de romeros a las 08:00 de la mañana. A continuación se reiniciará el camino hacia la Aldea. Hacia las 12:00 horas se efectuará la entrada en la Casa de Hermandad, y a continuación la Carreta entrará en la Capilla de la Casa Hermandad de la Plaza Mayor.

Los días 19, 20 y 21 de mayo se participarán en los actos organizados por la hermandad del Rocío de Almonte. El regreso a Madrid tendrá lugar el lunes 21 una vez finalizados los mismos.

El sábado 26 de mayo, a las 20:00 horas, se celebrará en San Millán y San Cayetano una Misa de acción de gracias.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search