Noticias

Jueves, 24 mayo 2018 13:19

Manos Unidas celebra la gala de Clipmetrajes en el Cine de la Prensa

Manos Unidas celebra la gala de Clipmetrajes en el Cine de la Prensa

El sábado 26 de mayo, a las 11:45 horas, tendrá lugar la final de la categoría general del festival de Clipmetrajes de Manos Unidas, en el Cine de la Prensa de Madrid (plaza del Callao, 4).

La gala, que será presentada por Quico Taronjí, periodista del programa de TVE Aquí la tierra, constará de una mesa de diálogo en la que la periodista Rosa Mª Calaf, el director de cine Guillermo García López, el directivo de la FAO José Esquinas y el ganador del Premio Nacional de Educación y Premio de Innovación SIMO 2015 Javier Espinosa, darán respuesta a la pregunta: ¿Se puede acabar con el hambre?.

Además, se darán a conocer los documentales que la directora Nocem Collado y el ganador de la pasada edición del Festival, Mauro Rendón, rodaron en su viaje a Camerún. También se proyectarán los 10 Clipmetrajes finalistas, de los 174 recibidos, y se conocerán sus ganadores. Como postre, las historias del narrador camerunés Boniface Ofogo.

En esta IX Edición de los premios cinematográficos a los mejores vídeos de un minuto de duración se han elaborado excelentes recetas para poner fin al hambre en el mundo, una lacra que afecta a más de 800 millones de personas.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search