Noticias

Viernes, 01 junio 2018 14:00

Cáritas Madrid participa en la clausura del Plan Diocesano de Evangelización

Cáritas Madrid participa en la clausura del Plan Diocesano de Evangelización

El sábado 9 de junio, desde las 17:30 horas, en la plaza de San Juan Pablo II, Cáritas Madrid ofrecerá información sobre las tres empresas de inserción que apoya Cáritas Diocesana. Durante la jornada habrá un bar gestionado por Carifood, la empresa apoyada por Cáritas Madrid.

  • ASISCAR de transporte, mensajería y mudanzas, con más de 20 años de experiencia. Cuentan con una gran plantilla y con un flota de vehículos modernos, furgonetas y motocicletas, que garantizan la satisfacción y calidad de sus servicios. Información y pedidos: 91 726 79 80. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • CARIFOOD, dedicada al sector de la restauración y el catering. Una empresa de inserción promovida por la Fundación Labora y apoyada por Cáritas Madrid, dedicada al sector de la restauración y catering. Información y pedidos: 680 50 11 09. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • TALLER 99 dedicada al sector de la confección industrial e infantil y marroquinería. Información y pedidos:  91 311 02 51. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search