Print this page
Martes, 05 junio 2018 12:13

La Fundación Sociedad Protectora de los Niños organiza un ciclo de conferencias con testimonios de misioneros

La Fundación Sociedad Protectora de los Niños organiza un ciclo de conferencias con testimonios de misioneros

Con el lema 140 años protegiendo a la infancia, la Fundación Sociedad Protectora de los Niños continúa celebrando su 140 aniversario.

Así, el 15 de junio, a partir de las 17:00 horas, se desarrollarán unas charlas-coloquio en el I.E.S. Ramiro de Maeztu (c/Serrano, 127).

Serán inauguradas con una charla con testimonios de misioneros o responsables de proyectos apoyados por la Fundación en África (Kenia y Etiopía), América (Perú), España (Centros de Día de Getafe, Santa María de Leuca en San Lorenzo de El Escorial). Y el testimonio de una joven de los proyectos.

A continuación actuará el ballet Alicia Corporán, representando La metamorfosis de las mariposas.

Para proseguir con una nueva charla coloquio sobre el problema de la familia en la sociedad en el siglo XXI y sus valores. Contará con las aportaciones de: Ignacio García Juliá, presidente del Foro de la Familia; Jaime Mayor Oreja, presidente de la Fundación Valores y Sociedad; Santiago Martín, fundador de la congregación Franciscanos de María; Margarita Bofarull rscj, presidente del Instituto Borja de Barcelona; y José María García Gómez, director general de la Vivienda de la Comunidad de Madrid.

A su término se procederá a la entrega de los premios a los ganadores de los certámenes de menores.