Noticias

Miércoles, 20 junio 2018 12:29

El Cementerio de San Isidro organiza una nueva edición de la Ruta de las Velas, este año con el tema 'Un paseo por el ayer'

El Cementerio de San Isidro organiza una nueva edición de la Ruta de las Velas, este año con el tema 'Un paseo por el ayer'

Los días 28 y 29 de junio tendrá lugar la Ruta de las Velas que desde 2011 se celebra en el Cementerio de San Isidro. Esta iniciativa ofrece a los visitantes la oportunidad de dar un paseo por el Patio Cuarto, o de la Purísima Concepción, disfrutando de las últimas horas de luz del día.

La visita guiada comienza en la entrada principal del Cementerio de San Isidro (c/ Ermita del Santo 72), a las 21:00 horas, y finaliza cerca de las 23:00 horas, por lo que la puntualidad debe ser máxima al cerrarse las puertas tras el inicio de la misma. Durante ese tiempo, los asistentes recorrerán el Patio Cuarto, acompañados de distintas representaciones culturales. El paseo, en un entorno romántico, será amenizado con danza, música, baile, historia y la luz cálida de hasta 4.000 velas en un marco incomparable por su valor histórico y artístico, dada la oferta cultural y arquitectónica presente en el recinto.

Este año, la ruta se llama Un paseo por el ayer. Para participar es imprescindible hacer una reserva, cuyo coste es de 25€ por persona. El número de plazas es de 150 asistentes cada noche, y el interés que suscita es tal que en menos de 10 días se han reservado todas las entradas. En la actualidad hay lista de espera para ambos días.

Pese a que en todas las convocatorias se ha tenido que abrir una lista de espera, desde Sacramental de San Isidro se prefiere no aumentar el número de plazas por convocatoria para preservar el espacio en el que se desarrolla la ruta, y garantizar una experiencia íntima y sobrecogedora. Así, el número de plazas y los días en que se realiza la ruta son limitados.

Más información en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search