Noticias

Martes, 26 junio 2018 09:06

Nuestra Señora del Carmen en Los Negrales prepara la fiesta de su titular con una novena

Nuestra Señora del Carmen en Los Negrales prepara la fiesta de su titular con una novena

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (c/Santa Emilia, 3), de Los Negrales, celebra  la fiesta de su titular el lunes 16 de julio. Con este motivo, ha elaborado un amplio programa de cultos en su honor.

Comenzará con la novena, que se desarrollará desde el 7 al 15 de julio con rezo del rosario, ejercicio de la novena y Misa, a las 19:30 horas.

El domingo 8 de julio tendrá lugar la tradicional romería. Desde primeras horas de la mañana habrá concentración de caballos en los alrededores de la parroquia. A las 11:30 horas, la imagen de la Virgen del Carmen será sacada del templo y llevada en procesión, por las calles del barrio, hasta el parque de Los Negrales, donde a las 13:00 horas se celebrará una Misa rociera. Después de una jornada festiva, la imagen de la Virgen regresará al templo parroquial.

El 15 de julio, domingo, después de la Misa de las 11:30 horas, tendrá lugar la ofrenda floral en honor a la titular del templo. Y la imposición de medallas a los nuevos miembros de la cofradía del Carmen.

En la solemnidad litúrgica de Nuestra Señora del Carmen, el lunes 16, la Misa solemne en honor a la patrona dará comienzo a las 20:00 horas. Al término de la misma, la imagen de la Virgen será sacada en procesión, acompañada por la Banda Municipal de Música de Alpedrete.

Todos los cultos estarán presididos por el párroco, padre Isaac Estévez, OSA.

Los padres agustinos están al frente de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Los Negrales, desde hace más de 40 años.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search