Noticias

Lunes, 09 julio 2018 12:06

Promoción especial en la venta de entradas para ver en Madrid '33 El Musical', el gran espectáculo sobre la vida de Jesús

Promoción especial en la venta de entradas para ver en Madrid '33 El Musical', el gran espectáculo sobre la vida de Jesús

El Espacio 33 de Ifema, un recinto de 7.000 metros cuadrados que recrea un teatro a la italiana, albergará en exclusiva 33 El Musical, un gran espectáculo sobre la vida de Jesús, como nunca antes te lo han cantado.

El estreno del musical tendrá lugar el 22 de noviembre y las entradas ya están a la venta en la web oficial, en El Corte Inglés, en este enlace o atrapalo.com. Del 9 al 23 de julio hay una promoción especial 4x3, por la compra de 3 entradas te llevas 4. Y los grupos de más de 10 personas podrán disfrutar de descuentos muy especiales. Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; o llamando al 744 407 99.

Basado en la historia del mayor influencer de la historia, el musical tiene como protagonista a  Jesús, un carpintero de Nazaret, que decide ir a Jerusalén impulsado por la ilusión de llevar la mejor de las noticias. Acompañado de un grupo de seguidores y esquivando a un demonio sofisticado y peligrosamente seductor, llega a una ciudad decadente que le recibe como una auténtica revolución. Su mensaje y sus comportamientos provocan tanto la admiración como el mayor de los rechazos. Y eso le irá llevando a un desenlace terrible que terminará con toda su utopía en una oscura tragedia. Pero ¿Y si la historia no se acabase aquí...? 33, un musical que cambiará la visión del mundo con un mensaje de amor.

33 El Musical es un espectáculo de dos horas y media que se puede disfrutar de martes a domingo (martes y miércoles 20:00 horas, jueves 17:00 y 20:00 horas, viernes y sábados 17:00 y 21:00 horas, domingo 17:00 horas) y también en matinales escolares en una adaptación educativa de noventa minutos.

Una historia excepcional que pondrán en escena, artistas y profesionales excepcionales. Actores, músicos, coreógrafos, escenógrafos, ingenieros, vestuario, sonido, luces...  El elenco técnico y artístico de 33 son sin duda los mejores y más prestigiosos profesionales que hay en el teatro musical en España. Con la experiencia acumulada de haber trabajado en musicales como El Rey León, El Fantasma de la Ópera, Los Miserables, Hoy no me puedo levantar, La familia Addams, Annie…

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search