Noticias

Jueves, 12 julio 2018 13:31

Abierto el plazo para presentar comunicaciones en el XX Congreso Católicos y Vida Pública

Abierto el plazo para presentar comunicaciones en el XX Congreso Católicos y Vida Pública

Todos aquellos congresistas que lo deseen pueden presentar una comunicación a una de las mesas del XX Congreso Católicos y Vida Pública que abordará la Fe en los jóvenes del 16 al 18 de noviembre en la Universidad CEU San Pablo.

La comunicación se incluirá en las Actas del Congreso en formato electrónico, las cuales son difundidas a través de los medios de comunicación y sitios web de los que es titular la Fundación Universitaria San Pablo CEU y, en particular, en abierto en el CEU Repositorio Institucional. La Fundación declina cualquier responsabilidad derivada de su contenido, si bien, se reserva el derecho de no autorizar la inclusión de una determinada Comunicación si su contenido pudiera considerarse ofensivo, atentatorio contra la dignidad de las personas o contrario al ideario de la Fundación Universitaria San Pablo CEU y sus principios inspiradores, así como, en general, contra el ordenamiento jurídico. El resumen de la misma estará destinado a su lectura pública en una de las salas del Congreso, durante la jornada del sábado. La presentación de una comunicación supone, por sí misma, el conocimiento y aceptación íntegra de las anteriores condiciones por su/s autor/es.

Normas de presentación

  • Plazo: antes del 30 de octubre.
  • Formato y extensión: letra de 12 puntos, a doble espacio, por una sola cara y con un máximo de 15 folios para la comunicación y 1 folio para el resumen.
  • Forma de envío: en formato Word y remitido por correo electrónico. Quienes no tengan esta posibilidad, pueden hacerlo en soporte informático (CD), en formato Word y grabando en distintos archivos la comunicación y el resumen, siendo necesario entregar en la Secretaría del Congreso la impresión de ambos archivos junto con el soporte informático.
  • Primera página: hacer constar el título de la comunicación y el autor o autores.

Inscripción

La inscripción de cada comunicante da derecho a la asistencia, la documentación, el diploma acreditativo, la recepción de Actas en formato digital, una vez publicadas y la comida del sábado. Para inscribirse es necesario, por cada autor, una ficha de inscripción. Para los que utilicen el correo electrónico, en el mismo, reseñar los datos completos de cada autor que se solicitan en la ficha de inscripción. No se admitirán aquellas comunicaciones que no incluyan el resumen requerido o no cumplan las normas de presentación.

Los textos de la comunicación y del resumen se remitirán preferentemente a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También se pueden enviar por correo postal o entregar personalmente a: Congreso Católicos y Vida Pública. Fundación Universitaria San Pablo CEU. Campus Montepríncipe - Edificio EPS (D. 2.5.3) Urb. Montepríncipe -28925 Alcorcón (Madrid).

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search