Noticias

Miércoles, 18 julio 2018 13:14

La Fundación FOESSA convoca su II concurso Proyecto de Investigación

La Fundación FOESSA convoca su II concurso Proyecto de Investigación

La Fundación FOESSA (Fomento de Estudios Sociales y Sociología Aplicada) convoca el II Concurso de Proyecto de investigación. Los proyectos deberán ser realizados con rigor y claridad expositiva. Tendrán carácter de proyecto de investigación tanto cualitativo como cuantitativo, bien en base a datos primarios, secundarios o ambos. Los proyectos de investigación deberán versar sobre las temáticas incluidas en los cuatro ejes fundamentales que sintetizan las líneas de investigación de la Fundación FOESSA: Estructura social y desigualdad; Agentes y actores sociales; Dimensión internacional del desarrollo y procesos globales; y Metáforas que generan modelo social.

Premio

El premio consistirá en una dotación económica de 12.000 € con el objeto de desarrollar total o parcialmente el proyecto, hasta convertirlo en un informe de investigación. Las condiciones de realización, pago y justificación serán acordadas y firmadas en contrato aparte entre la/las personas galardonadas y la Fundación FOESSA.

Los proyectos deberán presentarse ante del 31 de octubre.

Más información y consulta de las bases en el tel 91 4 44 10 00. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search