Noticias

Jueves, 26 julio 2018 08:42

El cardenal Osoro hace balance del curso en 'El Espejo de Madrid' de COPE este viernes

El cardenal Osoro hace balance del curso en 'El Espejo de Madrid' de COPE este viernes

El Espejo de Madrid, dirigido por Mario Alcudia, emite el viernes 27 de julio a las 13:33 horas, su último programa de la temporada. En este espacio se hará balance del curso en la archidiócesis con una entrevista al cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro; entre otros temas, se recordará el nombramiento y la ordenación de los tres nuevos obispos auxiliares, la clausura del Plan Diocesano de Evangelización, los Parlamentos de la Juventud, los 25 años de la dedicación de la catedral de la Almudena y el Año Mariano que se está celebrando, o el Encuentro de Taizé que tendrá lugar en Madrid a finales de diciembre.

Este espacio, que transmite a los oyentes de Madrid la intensa y rica vida de fe de la archidiócesis, volverá el 7 de septiembre.

Informativo diocesano

Asimismo, el domingo 29 de julio, a las 9:45 horas, se emitirá el último programa del informativo diocesano Iglesia Noticia del curso. Volverá a su cita con los oyentes el 9 de septiembre.

El Espejo de Madrid y el informativo diocesano se emiten en la Cadena COPE, a través del 106.3 FM y del 999 AM. También pueden oírse en la página web de la cadena.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search