Noticias

Lunes, 17 septiembre 2018 10:54

El área de Formación y Espiritualidad de Confer celebra una jornada sobre la exhortación apostólica Gaudete et Exsultate

El área de Formación y Espiritualidad de Confer celebra una jornada sobre la exhortación apostólica Gaudete et Exsultate

El 19 de octubre, el área de Formación y Espiritualidad de Confer organizará la jornada La vida religiosa a la luz de la exhortación apostólica Gaudete et Exsultate. El ponente será el profesor Carlos Martínez Oliveras, director del Instituto Teológico de Vida Religiosa.

El objetivo será la reflexión sobre la santidad y la vida religiosa, a la luz del Concilio Vaticano II. También identificar las dificultades para recorrer el camino a la santidad y se profundizará en las diferentes claves de la Exhortación con su resonancia en la vida religiosa. Dentro de sus contenidos se enmarcan el impulso conciliar, las tentaciones de los santos y discernimiento y santidad. Otro de los temas a abordar se encuadra dentro de Ser santos en la vida religiosa (pensar y aplicar Gaudete et Exsultate en nuestra vida).  

Se impartirá en el Instituto Teológico de Vida Religiosa (c/Juan Álvarez Mendizábal, 65 dpdo.) desde las 09:30 hasta las 19:00 horas.  

Inscripciones hasta completar el aforo. Más información en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search