Noticias

Lunes, 17 septiembre 2018 14:08

El salón de 'Alfa y Omega' acoge la presentación de 'La violencia en la adolescencia. Juntos educamos'

El salón de 'Alfa y Omega' acoge la presentación de 'La violencia en la adolescencia. Juntos educamos'

El martes 25 de septiembre, el Grupo Intereclesial de Infancia y Adolescencia en Riesgo presentará el documento La violencia en la adolescencia: Juntos educamos.

El objetivo de este encuentro es reflexionar y tener un compromiso en favor de la Infancia y Adolescencia en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión y realizar un llamamiento a la sensibilización y al compromiso activo, tanto a la sociedad en su conjunto como a la comunidad cristiana en particular. Este documento tiene un propósito de servir de ayuda a todas aquellas personas que tienen parte en la tarea de la educación de los niños, niñas y adolescentes.

El acto de presentación dará comienzo a las 18:30 horas en el salón de Alfa y Omega (c/La Pasa, 3) con una mesa redonda en la que intervendrán profesionales del ámbito de la violencia en la adolescencia. Estará presidido por monseñor José Cobo, obispo auxiliar de Madrid, en sustitución del cardenal Carlos Osoro, que se encuentra en Roma participando en un retiro mundial para sacerdotes.

El texto estará disponible online a partir del 26 de septiembre en las webs de las entidades que han participado en su elaboración, como Cáritas y Confer.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search