Print this page
Miércoles, 26 agosto 2026 14:52

El Pardo celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario

El Pardo celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario

 La localidad madrileña de El Pardo celebra, a partir de este último fin de semana de agosto, sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario, una celebración que reúne cada año a vecinos y fieles en torno a la patrona de la localidad.

Dentro del programa festivo, los actos religiosos tendrán lugar el domingo 30 de agosto en la iglesia Virgen del Carmen (Calle de Manuel Alonso, 2), donde los fieles podrán participar en la celebración en honor a la Virgen del Rosario.

La jornada comenzará a las 20:00 horas con una Misa solemne, que congregará a los vecinos de El Pardo para celebrar la festividad de su patrona. La celebración eucarística dará paso, a las 21:00 horas, a la tradicional procesión con la imagen de la Virgen del Rosario por las calles de la localidad.

Durante el recorrido, la imagen de la patrona estará acompañada por la Banda de Música Musikalia, que pondrá el acompañamiento musical a esta manifestación pública de fe y devoción. La procesión permitirá a los vecinos acompañar a la Virgen por las calles de El Pardo y participar juntos en uno de los momentos centrales de estas fiestas patronales.