25 aniversario de la catedral

Miércoles, 19 septiembre 2018 09:08

El Museo Catedral de la Almudena convoca su II concurso de dibujo infantil dedicado a la catedral

El Museo Catedral de la Almudena convoca su II concurso de dibujo infantil dedicado a la catedral

Por segundo año consecutivo, el Museo de la Catedral de la Almudena organiza un concurso de dibujo infantil con motivo de la fiesta de la patrona de la diócesis, santa María la Real de la Almudena.

Con motivo de los 25 años de la catedral, el tema elegido es el propio edificio: exterior, interior, las vistas, su construcción, actos… Niños de entre 3 y 11 años podrán parrticipar dibujando sobre la plantilla que el museo mandará a los colegios y que ya se puede descargar en su página web. En el caso de los colegios, el profesor deberá hacer una selección entre todos los dibujos y mandar los diez mejores.

Para participar, hay que mandar el dibujo por correo ordinario a Museo Catedral de la Almudena: C/ Bailén, 8 - 28013 Madrid. El último día para entregar los dibujos será el viernes 26 de octubre. Los dibujos entregados pasada esta fecha no se recogerán y no participarán en el concurso.

Los mejores dibujos se expondrán en el museo

Todos los dibujos pasarán a ser propiedad del Museo Catedral de la Almudena, reservándose todos los derechos sobre los mismos. Se valorará la originalidad, la calidad del dibujo, la técnica o técnicas utilizadas, no se aceptarán plantillas prediseñadas… Los mejores dibujos serán expuestos en el Museo desde el 29 de octubre al 9 de noviembre. Durante estas dos semanas los visitantes del museo podrán votar por sus favoritos.

Los resultados se harán públicos el 12 de noviembre a través de las redes sociales del museo (Facebook, Twitter e Instagram). Habrá tres ganadores, uno por cada nivel:

  • I nivel: 3 - 6 años
  • II nivel: 1º Primaria a 3º Primaria
  • III nivel: 4º Primaria a 6º Primaria.

Se hará entrega de un diploma a los tres ganadores, que también recibirán una imagen de la Almudena infantil y un libro de Madrid para niños.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search