Catequesis

Esta noche tenemos la gracia de poder escuchar esta página del Evangelio que acabamos de proclamar, donde los discípulos de Jesús viven tres experiencias importantes en su vida. Tres experiencias que se pueden resumir en tres palabras. Quizá esta noche, junto a nuestro Señor, presente en el misterio de la…

En primer lugar, muchas gracias, porque hace mucho frío y habéis sido valientes para poder mantener este encuentro mensual de jóvenes, que tenemos todos los primeros viernes de cada mes, en torno a Nuestro Señor, desde que llegué aquí como arzobispo de Madrid. Quizá hoy hay tres palabras que quisiera…

En esta noche en que un viernes más, pero singular este viernes, nos reunimos para adorar al Señor, para escuchar su Palabra, como lo estamos haciendo todos los primeros viernes de cada mes; hoy, como os decía, es un día singular, porque estamos celebrando la riqueza con la que el…

En primer lugar, quiero daros las gracias, porque alomejor no es el día más apropiado para tener la oración de los jóvenes. Pero, por mantener el día, que es el primer viernes de cada mes, que en esta ocasión coincide con el día de la Epifanía del Señor, hemos querido…

¡Qué valientes sois! Porque yo pensaba que iba a estar casi solo hoy, con el frío que hace, y habéis sido capaces de no arredraros y meteros en casa, sino de ir y situarnos como lo habéis hecho ante Nuestro Señor. Estamos en el tiempo de Adviento, estamos preparando la…

Yo quiero empezar dando gracias a Dios por lo que estoy viendo. Esta catedral llena de jóvenes. Esta catedral de Madrid que hoy expresa, con vosotros, que la llenáis, lo que anhela el corazón del ser humano, que es lo que nos ha ofrecido y nos ofrece la Santísima Virgen…
Página 1 de 16

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search