Noticias

Martes, 20 febrero 2018 11:02

La Delegación de Infancia y Juventud organiza dos peregrinaciones al castillo de Javier

Un año más, la Delegación de Misiones de la diócesis de Pamplona-Tudela ofrece las tradicionales javieradas o peregrinaciones al castillo de Javier, en Navarra, en el tiempo de Cuaresma. El objetivo de esta peregrinación penitencial es renovar la fe y participar en las singulares gracias que Dios regala a cuantos imploran la intercesión de san Francisco Javier durante la «novena de la gracia». Este año, el lema elegido es ¿A dónde vas?.

La Delegación Episcopal de Infancia y Juventud ha programado dos peregrinaciones para participar en estas javieradas.

La primera se desarrollará del 2 al 4 de marzo, y contará con la colaboración de Acción Católica de Madrid. Dirigida a jóvenes de 16 a 35 años, está previsto que más de 300 jóvenes salgan el viernes 2 por la tarde desde el parking del Santiago Bernabéu. El plazo de inscripción finalizará el 25 de febrero. Más información en este enlace.

La segunda javierada se realizará desde el 9 hasta el 11 de marzo. La salida está programada para el viernes 9, por la tarde, desde la parroquia de San Juan de la Cruz (Plaza San Juan de la Cruz, 2). Los peregrinos caminarán el sábado 10 desde SOS del Rey Católico hasta el castillo de Javier. Más información en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search