26 de Junio de 2018

El Carmen y San Luis acoge los cultos en honor a su titular la Virgen del Carmen

El Carmen y San Luis acoge los cultos en honor a su titular la Virgen del Carmen

La hermandad sacramental de la Santísima Trinidad, Esclavitud de Nuestra Señora del Carmen y cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias (Los Gitanos), con sede en la iglesia del Carmen y San Luis (c/Carmen, 10), organiza distintos actos litúrgicos en honor a la patrona del templo, Nuestra Señora del Carmen.

Comenzarán con un triduo en su honor, que se desarrollará los días 11, 12 y 13 de julio desde las 19:00 horas con exposición del Santísimo, rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y celebración de la Eucaristía a las 20:00 horas. Durante estos días habrá besamanos a la Virgen.

El sábado 14 de julio, a las 19:00 horas, solemne celebración de la Eucaristía en honor a la patrona. A las 20:45 horas tendrá lugar la salida procesional por las calles Salud, del Carmen, Puerta del Sol, Preciados, Rompelanzas, del Carmen y Salud, para regresar al interior del templo. La imagen de la Virgen será portada por costaleros de la hermandad de los Gitanos.

El lunes 16, solemnidad de la Virgen del Carmen, se celebrará una Misa solemne a las 20:00 horas.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search