Noticias

Miércoles, 21 febrero 2024 11:49

El Colegio Salesianos San Miguel Arcángel acoge la 'Quedada PJV', con el lema 'Creciendo en el amor para la vida'

El Colegio Salesianos San Miguel Arcángel acoge la 'Quedada PJV', con el lema 'Creciendo en el amor para la vida'

El Colegio Salesianos San Miguel Arcángel (entada por Dr. Larra y Cerezo, s/n) acogerá el sábado 9 de marzo, de 11:00 a 18:30 horas, la 'Quedada PJV' de este año, con el lema Creciendo en el amor para la vida. Afectividad y sexualidad en nuestra PJV.

En este encuentro se quiere prolongar la reflexión que se inició el año pasado con el Equipo de Reflexión Ampliado del Área de PJV de la CONFER, buscando cómo ayudar a los jóvenes a crecer en una sexualidad madura que los lleve a un proyecto de amor para la vida, desde el Evangelio, tanto en su vertiente seglar como consagrada. Todo ello, partiendo de la convicción inicial del valor fundamental de las personas y del acompañamiento en su búsqueda de la verdad y el bien, desde el contexto social actual y la pertenencia eclesial.

La jornada, que será clave de discernimiento comunitario, con momentos de oración, reflexión, diálogo y propuestas, contará con un panel de experiencias con expertos como Eduardo Navarro (UFV), David Cabrera, SJ (Universidad Pontifica de Comillas), Auxiliadora Gómez, FMA y Nuria Marzo y David Blaya. Todo ello, moderado por Tomás J. Marín, profesor de la Universidad de Loyola.

El encuentro está dirigido a jóvenes de entre 20 y 30 años con experiencia pastoral y responsables de PJV (delegados o miembros de equipos congregacionales, vocales de las CONFER regionales y diocesanas u otros responsables de pastoral). Y para asistir al mismo hay que apuntarse por parejas: un joven y un responsable de PJV. Se admitirán una o dos parejas por institución, pero se puede ampliar si quedan plazas libres.

Más información en este enlace. Inscripciones en este link.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search